M.I.R.A.


La basura no es basura

Posted in Eventos por mirafauba en mayo 11, 2011
Tags:

Hasta el 29 de mayo se podrá apreciar en el obelisco la reproducción completa del calendario realizado por Gaby Herbstein bajo el lema “la basura no es basura”, que apunta a difundir al reciclado como valor cultural y rescata la importancia del cuidado del medio ambiente.

Gaby Herbstein edita, desde hace 11 años, calendarios temáticos que se han convertido en un clásico de la cultura urbana, la publicidad y el mundo fashion: Ecología, Mujeres de la historia Argentina, Aborígenes, son algunos de los temas que desarrolló.

“Esta iniciativa forma parte de una campaña para promover el concepto de cuidado del medio ambiente y el reciclaje en la gente. La idea es que el mensaje llegue a mucha gente y al mismo tiempo que las fotografías se transformen en esculturas gigantes y que vayan viajando por estos lugares para crear conciencia en el público”, añadió Herbstein.

La muestra fue inaugurada por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli quien señaló que la “acción forma parte de un nuevo desafío que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires, que es la de trabajar por una nueva cultura: la del reciclado”.

Luego del Obelisco, la muestra recorrerá distintos lugares públicos de la ciudad de Buenos Aires. Se estima que para junio se instalará en Caminito y en el Parque 3 de Febrero, en julio en Plaza San Martín y en el Parque Pereyra, y en agosto en Puerto Madero y Parque Centenario.

Visite la siguiente página para ver más del calendario:
http://www.gabyherbstein.com/calendar/book.htm

Esperamos que muchos se acerquen a ver su obra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: